Confirman la cuarta fecha de APSE para disputarla en La Virgen del Camino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Cristian-G-onzalez-Portillo.jpg)
Alegría desbordante. La que cuenta Cristian González Portillo, luego de sus impecables carreras de las dos últimas fechas en la Monomarca de APSE que lo ubican cuarto en el torneo 2017
En las últimas horas se conoció que la cuarta fecha de los torneos reservados para las categorías Promocional, Minicross y Monomarca de APSE tendrán lugar el próximo domingo 25, de este mes, en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería.
En tanto, el sábado previo se harán las tandas clasificatorias y todas bajo la fiscalización de la Federación Nro. 3 del Sudeste.
Sabido es que todas las divisionales pueden aplicar la opción de hacerlo de manera Dual y en estos días se definirá si se hará o no la carreras con Pilotos Invitados en Minicross.
En tanto, José Rubi Campos, titular de la Asociación de Pilotos del Sudeste hizo un análisis de la situación de las tres divisionales, mencionando que mantiene viva la esperanza de recuperar el parque de años anteriores y el hecho de volver a competir en tierra ayudará a sumar otras unidades al parque cerrado.