Confirman los dos primeros casos de coronavirus en Coronel Suárez
Se trata de dos personas de un grupo familiar que arribaron hace 12 días de la Ciudad de Buenos Aires y que permanecían aisladas en confinamiento absoluto.
El municipio de Coronel Suárez confirmó anoche los dos primeros casos de coronavirus en esa localidad. Los pacientes pertenecen a un mismo grupo familiar que arribó hace 12 días de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y que permanecían aisladas en confinamiento absoluto.
Según el parte difundido esta mañana, hay otras 10 personas en estudio y 160 casos con aislamiento preventivo.
En tanto, en las últimas horas también se confirmaron nuevos casos en Monte Hermoso, sin contagios desde el inicio de la pandemia, y en Coronel Dorrego, donde sólo había habido un caso en el inicio de la pandemia, donde ahora hay 13 personas con coronavirus. (DIB) MCH