Confirmaron carreras con Pilotos Invitados
APSE tendrá su fiesta en el autódromo de San Cayetano
Al cierre del espectáculo en territorio marplatense, José Bernabé Campos, titular de la Asociación de Pilotos del Sudeste fue clarísimo para la continuidad de los torneos 2022.
“La próxima fecha, el 22 de mayo, tendrá lugar en San Cayetano y la Promocional, Minicross y Monomarca tendrá Pilotos Invitados para cumplir con el tercer ejercicio de la temporada. Si, las tres categoría. Así está definido todo y esperemos tener el resultado exitoso de este tipo de organizaciones”, fueron los conceptos vertidos al programa Máxima Velocidad Necochea.
Se le consultó sobre si estarían junto a los certámenes de APPS (torneos del Centro) y manifestó que sólo APSE estará en acción durante ese fin de semana.