Confirmaron dos nuevos casos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/conteiner.jpg)
Ayer se confirmaron otros dos casos de coronavirus, sumando de esta manera 31 los activos en el distrito desde hace poco más de una semana cuando se desató un brote a partir de un “babyshower”.
Anoche desde el área de salud se confirmó que todavía quedan 13 casos en estudio, mientras que hay 429 personas en aislamiento total.
Once personas ingresaron ayer en aislamiento, mientras que otras siete culminaron la etapa sin síntomas.
De esta manera, la ciudad el número de 34 contagiados, si se toman en cuenta los 3 casos ya recuperados registrados en marzo.
Anoche desde el municipio se indicó que las 27 muestras examinadas fueron procesadas en un laboratorio privado, de las cuales una resultó positiva y el resto negativas.
Del total de testeos realizados, 383 personas han dado negativo.