Confirmaron recuperación de los dos pacientes de San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/loberia-4.jpg)
LOBERIA.- Los estudios realizados al matrimonio dieron negativos al Covid-19
La pareja de vecinos de San Manuel contagiados de coronavirus dió negativo por segunda vez a los tests del virus, por lo que se confirmó que están recuperados y que ya no tienen la enfermedad.
El secretario de Salud y Desarrollo Social Francesco Fioramonti recibió los resultados del hisopado realizado a la pareja de San Manuel, dando negativo para Covid-19 por segunda vez, por lo que ya se los considera pacientes recuperados.
Por otra parte, a la hija del matrimonio de San Manuel, a la que se le tomó la muestra el miércoles sigue en aislamiento domiciliario a la espera del resultado del test.
El Secretario de Salud, junto al director del Hospital, Oscar Eliseche, tomó muestra a trabajadora del Hospital Municipal Gaspar M. Campos que cursa un cuadro respiratorio, aislada en su domicilio.
El protocolo del Ministerio de Salud indica que todo personal de salud que curse cuadro respiratorio con fiebre debe ser considerado como caso sospechoso.
En San Cayetano
Con la única persona contagiada de Covid 19 evolucionando favorablemente luego de que el último test que se le hiciera diera negativo, la noticia del día ayer en San Cayetano fue el alta a 30 vecinos que se encontraban bajo aislamiento preventivo.
Por otra parte, la Municipalidad de San Cayetano informó que no quedan muestras para analizar.