Conformarán comisión interinstitucional de hábitat
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/antenucci.jpg)
Hubo una reunión ayer en el Concejo Deliberante
Se reunió la Comisión de Hábitat y Vivienda en el Concejo Deliberante, presidida por el concejal Juan Pedro Arabarco, donde se analizó la situación habitacional del distrito.
Además de los concejales, se hizo presente la secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Antenucci, y la presidenta y la secretaria del Colegio de Trabajadores Sociales, Estela Borelli y Sandra Antenucci.
Durante el encuentro, se volvió a analizar la solicitud para conformar la comisión de hábitat interdisciplinaria e interinstitucional y se acordó comenzar a reunirse con vistas a su conformación.
En la oportunidad, Antenucci informó cómo se viene trabajando en Desarrollo Humano en la problemática habitacional, se analizó la situación del distrito, las necesidades y se acordó que, para el próximo encuentro, se aporten datos estadísticos sobre el tema, como así también la cantidad de subsidios para alquiler de vivienda que otorga la comuna.
Se reunirán el último martes de cada mes, a las 16.