Confrontó con su hermano y dañó la casa de su madre
Un hombre de 34 años terminó aprehendido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/movil_5.jpg)
Un episodio de violencia intrafamiliar dejó el saldo de una confrontación entre dos hombres de 34 y 39 años en el interior de una vivienda de calle 90 bis al 3400, de Necochea.
El episodio se desarrolló ayer luego del mediodía y uno de los acusados de participar en la reyerta, también dañó un cristal de la finca que pertenecería a la progenitora de los individuos.
Tras el incidente, la Fiscalía Nº 10 de la temática de violencia de género e intrafamiliar, dispuso la aprehensión del sujeto de 34 años, quien fue acusado del delito de “daño” y en la jornada de hoy, se le tomará declaración indagatoria.
La víctima de los hechos, quien sería la moradora del lugar, radicó ayer la denuncia ante la Comisaría de la Mujer y la Familia, iniciándose una causa judicial con injerencia de la UFI Nº 10, a cargo del fiscal cotitular Marcos Bendersky.
Los agentes del Comando de Patrullas fueron alertados ayer luego del mediodía de un violento episodio que se registraba en un inmueble de calle 90 bis y se dieron de inmediato.
Al arribar al escenario de los hechos, los policías se entrevistaron con una mujer que confirmó que minutos antes, se había producido una confrontación entre dos hermanos en ese domicilio.
La propietaria de la casa trató de minimizar los hechos y ante consultas de los efectivos, luego reconoció que uno de los individuos había destrozado un cristal de una de las habitaciones, durante el violento incidente. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión