Congreso de Cardiología
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/olavarria.jpg)
OLAVARRIA.- La Secretaría de Salud destacó la participación olavarriense en el Congreso Argentino de Cardiología 2023, que se desarrolló en el predio ferial de La Rural.
El evento que finaliza hoy reúne a los más destacados referentes nacionales e internacionales, que posiciona a la cardiología clínica en el eje del debate. Tres jornadas para informarse y actualizarse sobre todas las novedades de la Cardiología, desde una perspectiva multidisciplinaria e integradora.
Este jueves, Roxana Garay, residente del sistema de salud público de Olavarría, realizó una excelente presentación, en el marco del congreso, en la que estuvo acompañada por Rosana Abrahan, jefa de Residentes, quienes además ganaron la competencia de habilidades en RCP.
Este año, el Congreso SAC se unió al gran encuentro de Cardiología Sudamericana. Para este 2023 la Sociedad Sudamericana de Cardiología (SSC) ha designado a la Sociedad Argentina de Cardiología como anfitriona del 30° CARDIOSUR que se desarrolla conjuntamente el Congreso SAC.
En este marco, se dio una amplia participación a colegas de todas las sociedades miembros de la SSC, con la participación de invitados especiales de primer nivel internacional. Asimismo, y como es habitual también se desarrolla el 20° Congreso Argentino de Cardiología Pediátrica con referentes nacionales e internacionales de los más destacados en la especialidad.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión