Congreso por la paz
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/unicen15.jpg)
Se llevará adelante en la sede Quequén de la Unicen. Para nivel secundario
El próximo miércoles 1º de noviembre se llevará a cabo el 6º Congreso callejero por la paz destinado a docentes de nivel secundario. Se desarrollará en la sede de la Unicen, calle 508 Nº 881, de 7.30 a 13.
El congreso callejero por la paz es un espacio cultural comunitario para debatir y discutir la paz como forma posible de vivir y convivir en sociedad.
El objetivo es socializar prácticas docentes y experiencias escolares que favorecieron el abordaje de los conflictos.
Además de analizar y discutir el cuidado del otro desde una perspectiva teórica y coom practica pedagógica.
Los docentes de nivel secundario podrán presentar experiencias o proyectos realizados en grupos áulicos, en la escuela o en ele barrio, que hayan contribuido a resolver algún conflicto o a mejorar la convivencia escolar.
Pueden enviar las experiencias o proyectos hasta el 27 de octubre a [email protected], con el Asunto: Congreso por la paz-secundario.
Formato de presentación: escuela, docentes responsables de la experiencia, situación que generó o motivó la experiencia, acciones que se realizaron, contenidos que se trabajaron, quiénes participaron y resultados logrados.