Conjunto “Danger Group” organiza una Peña baile
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/danger-group.jpg)
Despedirá el año el 7 de diciembre, con artistas invitados
El grupo coreográfico “Danger Group” realizará el próximo jueves 7 de diciembre una peña baile familiar para despedir el año.
La reunión se desarrollará en el Club El Principio, ubicado en 64 entre 79 y 81, y en la oportunidad se presentarán las bailarinas del conjunto dirigido por Julieta Ibarlucía y además, se contará con la participación de artistas invitados de nuestra ciudad y la zona
Habrá también servicio de cantina, barra, DJ y sorteos para que toda la familia disfrute de esta última presentación de la Danger Group en lo que será una fiesta de reggaeton y Dembow.
Cabe recordar que el conjunto hizo su primera presentación hace poco más de tres años y en el mes de mayo obtuvo el subcampeonato de un Torneo Internacional de Reggaeton que se desarrolló en Montevideo, Uruguay.
Las entradas, tendrán un costo accesible, se pondrán a la venta la semana entrante y es un show pensado para toda la familia.