Conmemoran el día de la lucha contra el cáncer infantil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/puertofuegos.jpg)
Con un acto en el sector de la escollera, desde las 20.30. Iluminarán silos de color amarillo
Con motivo de conmemorarse en la jornada de hoy el Día de la lucha contra el cáncer infantil, la ONG “No estás solo” llevará adelante acto, con la colaboración del Consorcio de Gestión de Puerto Queqúen.
El mismo tendrá lugar a partir de las 20.30, en el sector de ingreso a la escollera de Necochea y en esta oportunidad los silos portuarios serán iluminados de color amarillo.
Asimismo para la ocasión se ha previsto la presentación de artistas locales, cantantes y bailarines de distintas danzas.
En la oportunidad se presentará el grupo de baila folclórico Añoranzas y se ha invitado a aquellos que deseen concurrir a que lo hagan con equipo de mate y reposeras. En la oportunidad también se disfrutará de buena música
“No estás solo” viene haciendo actos cada 15 de febrero desde hace años, los que han tenido por escenarios la Rambla Municipal y la playa de estacionamiento del complejo Casino.
La semana anterior se llevó adelante un acto similar por el día de la lucha contra el cáncer, oportunidad en la que los silos fueron iluminados del simbólico color rosado.///