Conmoción por la muerte de famoso ciclista: lo atropellaron en la ruta
Ocurrió en la Ruta Nacional 30, cuando un auto a velocidad superior de la permitida lo embistió.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/foto_chivilcoy_al_dia.jpg)
Diferentes miembros de la comunidad deportiva de la provincia de Buenos Aires, especialmente ciclistas, despidieron con mensajes de afecto a la víctima en las redes sociales. El siniestro ocurrió en la tarde del sábado, cerca de Chivilcoy, mientras la víctima realizaba su habitual rutina, lo chocó un auto y falleció cuatro horas después.
Ariel Di Palma, reconocido ciclista argentino y portador de un apellido popular en el noroeste bonaerense, chocó mientras pedaleaba por el kilómetro 463 de la Ruta 30. Un Ford Focus gris, a velocidad alta, lo atropelló provocándole múltiples traumatismos en el tórax, cráneo y pelvis.
Di Palma estuvo en terapia intensiva del Hospital Municipal “Dr. Santiago Fornos” de Chivilcoy, donde no pudieron salvar su vida debido al grave estado en el cual ingresó. La fiscalía local, a cargo de la Doctora Natalia Gómez, inició entonces actuaciones por lesiones culposas, que serán recalificadas ante el fallecimiento.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/ariel_di_palma_era_un_reconocido_ciclista_en_la_provincia_de_buenos_aires.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión