Conmoción y dolor en Lobería por los dos jóvenes fallecidos
Despiden los restos de Valentín Valle Montenegro y Agustín De Dios. Otros tres adolescentes sufrieron diferentes lesiones
Profunda conmoción y dolor generó entre la comunidad de Lobería, la muerte de dos jóvenes oriundos de esa ciudad, quienes sufrieron gravísimas heridas luego de protagonizar un despiste y vuelco en la madrugada de ayer con el vehículo en el que viajaban en la ruta 227.
Las dos víctimas fatales, Valentín Valle Montenegro (26) y Agustín de Dios (26), eran amigos desde hacía muchos años.
Por su parte, otros tres adolescentes de entre 19 y 20 años, también domiciliados en Lobería, permanecen internados en hospitales de la zona, con lesiones de diversa consideración.
Despedirán los restos
En la mañana de hoy, familiares, amistades y demás allegados, despedirán los restos de Valle Montenegro y De Dios.
Las otras personas heridas en el tremendo accidente automovilístico ocurrido en los primeros minutos de la madrugada de ayer, fueron identificadas como Antonella Aldecoa (20), Martina Marcos (19) y Hugo Molina (19).
La Fiscalía Nº 1, a cargo de José Luis Cipolletti y la Ayudantía Fiscal de Lobería, instruyeron las actuaciones judiciales correspondientes, bajo la carátula de “muerte por accidente”, y ayer a la tarde, en el Hospital Municipal de Necochea se practicaron las operaciones de autopsia a los dos cadáveres.

Tragedia en la ruta
El trágico accidente vial se produjo, aproximadamente, a la 0.15 de la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 29 de la ruta 227, en cercanías de Necochea, y el rodado marca BMW terminó volcado dentro de un campo.
“Los jóvenes viajaban en dirección hacia Necochea, se despistaron, el auto se cruzó y volcó sobre la banquina de enfrente”, comentó a Ecos Diarios el periodista Valerio Cherenscio, de Radio Ciudad, de Lobería.
“A unos 15 metros del auto, encontraron a uno de los heridos en estado crítico, según indicó la médica que había asistido, perdiendo la vida horas después en un centro asistencial”, agregó el colega, en relación a Agustín De Dios.
Sin signos vitales
Según consta en el informe elaborado por los agentes de la Policía de Seguridad Vial de Quequén, la restante víctima fatal, Valentín Valle Montenegro, fue hallado sin signos vitales entre los pastizales de la banquina, a unos 25 metros de donde concluyó la trayectoria del vehículo de alta gama.
Con personal policial de distintas dependencias y de Bomberos, se realizaron las diligencias judiciales del caso, mientras que los operarios de la empresa Grúas Trave, se encargaron de retirar de la incómoda posición el automóvil en el que se desplazaban los cinco jóvenes de Lobería.
De acuerdo con lo informado por voceros judiciales, no habría otro vehículo involucrado en el trágico episodio que enluta a familias de la vecina ciudad.
Agentes de la Policía Científica de Necochea realizaron las pericias de rigor para determinar las causas que generaron el fatal siniestro vial. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión