Consejeros escolares en foro de educación en Benito Juárez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/sanca-3.jpg)
SAN CAYETANO.- El último sábado, los consejeros escolares Alejandra Santos, Diego Martino y Miguel Bertoni participaron del foro sobre educación desarrollado en la ciudad de Benito Juárez.
Si bien el encuentro estaba dirigido a los partidos que integran la Sexta Sección Electoral, se convocó también a concejales, consejeros escolares y referentes del espacio que gobierna la provincia de Buenos Aires de la región.
Los expositores fueron Diego Martínez, vicepresidente del Consejo General de Educación; Marcelo Di Mario, director provincial de Consejos Escolares; Carolina Ruggero, directora provincial de Políticas Socioeducativas; Horacio Barreiro, subsecretario de Trabajo Provincial, y la diputada nacional Josefina Mendoza.
El encuentro resultó muy productivo a partir de la participación y el intercambio, la exposición de ideas en algunos temas puntuales y el aprovechamiento de herramientas que emanan desde la Dirección General a toda la provincia.
En el transcurso de la jornada se abordaron cuestiones referidas a la situación actual de la educación en la Provincia, el rol de los distintos actores educativos y la importancia del trabajo aunado.