Consideran “buena” a la atención en el Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/encu.jpg)
Marcada conformidad en las respuestas al sondeo semanal de ecosdiarios.com
Más allá de las frecuentes problemáticas de la falta de insumos o medidas de fuerza por parte del personal, la atención en el Hospital Dr. Emilio Ferreyra sigue siendo ponderada.
En el sondeo semanal que lleva a cabo ecosdiarios.com se planteó el interrogante “si usted acudió al Hospital, ¿cómo califica la atención recibida?” y el 80 por ciento de los participantes optaron por la respuesta “buena”.
Efectivamente, intervinieron 173 personas, se las cuales 138 (el 80%) optó por la contestación positiva y los restantes 35 votantes, es decir el 20% restante, la calificó de “mala”.
Nueva encuesta
A partir de hoy y hasta el venidero jueves inclusive, permanecerá a disposición de los lectores una nueva encuesta-sondeo en ecosdiarios.com esta vez con la pregunta ¿Ud. cree que Nicolás Maduro vendrá a la asunción de Alberto Fernández a la presidencia de la Nación?
Las respuestas entre las que se podrá optar son “Sí” y “No”.///