Consideran que debería haber una reunión entre Kicillof y Santilli
En la encuesta de elecos.com.ar de esta semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/cuadro.jpg)
La mayoría de los participantes de la encuesta de elecos.com.ar de esta semana consideró que debería haber una reunión entre el gobernador Axel Kicillof y el ministro del Interior, Diego Santilli.
Según los resultados, el 60% opinó que el mandatario provincial y el funcionario nacional tendrían que reunirse, mientras que el 29% cree que no. En tanto, que el 11% dijo que le “es indistinto”.
Participaron de la consulta, 1.096 lectores en el término de una semana a través de la página digital.
Nueva consulta
Ya está disponible la nueva encuesta en elecos.com.ar, que plantea el siguiente interrogante:¿Cree que está bien que jóvenes de 13 años puedan invertir en bonos y acciones? Entre las posibles respuestas, figuran “si” y “no”.
Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el próximo jueves.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión