Consideran que es “malo” el futuro inmediato del país
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/cuadro.jpg)
Opinión mayoritaria en elecos.com.ar
El 73% de las opiniones vertidas en el último sondeo semanal de elecos.com.ar consideraron que el futuro de la Argentina en los años inmediatos al actual es “malo”.
Un total de 249 personas respondieron a la pregunta ¿Cómo supone que será el futuro del país en los próximos dos años? y del total 183, equivalentes al 73% lo calificaron de “malo”. Por su parte 26 internautas (el 11%) eligieron la opción “Muy bueno”; 22 (el 9%) se inclinó por la respuesta “No sabe” y 18 (7%) afirmó que será “bueno”.
Nueva consulta
A partir de ayer y hasta el venidero jueves habrá una nueva consulta disponible en elecos.com.ar en este caso con la pregunta ¿Ud. va a votar en las generales del 14 de noviembre?
Las opciones entre las que se podrá elegir, son las siguientes: “Voté en las PASO y votaré a la generales”; “No voté en las PASO, pero votaré en las generales”; “No voté en las PASO y tampoco lo haré en las generales” y “No sabe”.///