Consideran que es “malo” el servicio de remises
Según la encuesta de elecos.com.ar de esta semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/encu.jpg)
La mayoría de los participantes de la encuesta de elecos.com.ar de esta semana considera que el servicio de remises es “malo”.
Según los resultados, el 59% lo calificó de “malo”, mientras que el 27% consideró que es “regular” y el 14% que es “bueno”.
Participaron un total de 528 en el término de una semana
Nueva consulta
Ya está disponible la nueva encuesta en elecos.com.ar, que plantea el siguiente interrogante: ¿Está de acuerdo con la cuota capital que cobra la Usina? Entre las posibles respuestas, figuran “Si”, “No” y “No sabe”.
Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el próximo jueves.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión