Consideran que la cumbre del G20 es un apoyo para el país
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/P%C3%A1gina-07-001-1.jpg)
Según la encuesta de Ecosdiarios.com
La mayoría de los participantes de la encuesta de Ecosdiarios.com de esta semana, consideran que la cumbre del G20 significa un apoyo para la Argentina.
Según los resultados, el 69% (177 votos) cree que es un respaldo para nuestro país, mientras que el 26% (66) no lo considera así. En tanto, el 5% (14) no sabe.
Participaron de la consulta, un total de 257 lectores en el término de una semana.
Nueva encuesta
Ya está disponible la nueva encuesta en Ecosdiarios.com, que plantea el siguiente interrogante: ¿Usted cree que hay que demoler el Casino? Entre las posibles respuestas, figuran “si” y “no”.
Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el próximo jueves.