Consideran que la economía quedará mal tras la pandemia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/encu-4.jpg)
En el sondeo semanal de elecos.com.ar
Poco más del 90 por ciento de las respuestas al sondeo semanal que plantea elecos.com.ar consideraron que la economía quedará “mal” luego después de la cuarentena que se viene llevando a cabo con motivo de la pandemia de coronavirus.
Esta vez los participantes fueron 275 personas, de las cuales 249 (el 91%) respondió “mal” a la pregunta ¿Cómo quedará la economía después de la cuarentena?
Por su parte 15 internautas (el 5%) optaron por la respuesta “No sé” y 11 (el 4%) respondió “Bien”.
Nueva consulta
Desde ayer y hasta el venidero jueves estará disponible una nueva consulta en elecos.com.ar en este caso con el interrogante ¿Cómo está sobrellevando la cuarentena?
Las respuestas entre las que se podrá optar son las siguientes: “Bien”, “Mal” y “Muy mal”.///