Construyen el estacionamiento en Hospital Municipal Campos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/lober%C3%ADa-1.jpg)
LOBERÍA.- Sigue avanzando la obra de construcción del estacionamiento vehicular del sector de servicios en el Hospital Municipal Gaspar M. Campos, el cual tendrá una capacidad para 40 vehículos.
Consistirá en una entrada central distribuyendo los lugares de estacionamiento en los laterales.
La zona de circulación será pavimentada y es el trabajo que está realizando actualmente la Cooperativa “La Hermandad 1”.
En el área de estacionamiento se utilizarán adoquines construidos en Lobería por la Cooperativa “La Esperanza”. ///