Construyen el nuevo edificio de la Escuela de Estética
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/loberia-9.jpg)
LOBERIA.- Siguen los trabajos en una de las casas del complejo del Ferrocarril de Lobería, ubicada en calle Raggio al 300, para su restauración y ampliación con el objetivo de que funcione allí la Escuela de Estética Nº 1.
Está proyectado que la casa sea el salón de usos múltiples y ya se trabaja en los cimientos de lo que será la construcción contigua, donde habrá cuatro aulas, tres baterías de baños, secretaría, dirección y áreas de circulación, haciendo un total de 250 metros cuadrados cubiertos.
Adultos mayores
En la Residencia Para Mayores Sor Teresa de Calcuta se produjeron juegos y juguetes que fueron entregados al Hogar Mitre para distribuir entre los chicos, con motivo del Día del Niño.///