Construyen estacionamiento en la guardia del hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/sanca-15.jpg)
SAN CAYETANO.- A paso firme avanza la construcción del estacionamiento vehicular en la guardia del Hospital Municipal. Esta obra, cuyo presupuesto es superior a $ 900.000, es financiada con recursos propios.
Culminada la primera fase de pavimentado en el acceso al sector del Shock Room del mencionado nosocomio y del estacionamiento propiamente dicho, se trabaja en el llenado con hormigón en la salida de ambulancia con sus cordones correspondientes, como así también en las veredas perimetrales.
El estacionamiento (el cual ya se utiliza) se emplaza en el espacio circundante entre las calles Justo Girado y Belgrano; tiene capacidad para 24 autos estacionados a 45º, en dos hileras dividas por una calle interna.
El proyecto del estacionamiento, el cual ocupa 800 m² lindantes al sector de guardia, prevé también la iluminación del predio, cartelería y forestación.
Vacaciones
Para esta segunda semana de vacaciones de invierno, la Dirección de Educación y Cultura ofrece para los más chicos una variedad de actividades totalmente gratuitas.
Los días martes, miércoles y jueves a las 15 horas en la sala del Teatro Municipal se proyectarán películas infantiles. Para ello deben retirar entradas en el Espacio Cultural.
El mismo miércoles, y con cupos agotados, se realizará en el propio Espacio la segunda clase de “Cocineritos”, decoración de cupcakes, destinado a chicos de 5 a 9 años, con Marianela Di Gerardi.
El viernes 2 a las 15 horas se presentará “Semillas. Un momento para nacer…un largo camino para crecer” en el Teatro “Tulio Cosentino”. Clown, circo y humor! Retirar entradas en el Espacio Cultural.
Finalmente, el sábado 3 a las 15 horas, en la Sociedad Italiana será el momento del humor y la música infantil con «Ojitos de Agua».///