Construyen pluviales para un importante sector de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/loberia-3.jpg)
LOBERIA.- Comenzó la construcción del desagüe pluvial en calle Cayetano, desde Urquiza hasta Colón.
En una extensión de 130 metros, estamos colocando los tubos de hormigón de 80 centímetros de diámetro, elaborados por la Cooperativa La Esperanza.
Este desagüe permitirá el escurrimiento del agua de lluvia de la cuenca Urquiza, derivándolo posteriormente hacia el arroyo Los huesos.
Posteriormente, se construirá también el desagüe en Piñero, entre Leopoldo Díaz y Pieres, para luego continuar con el proyecto de pavimentación en la zona.
Delegación
Este año los Juegos Bonaerenses cumplen 30 ediciones ininterrumpidas y se celebran con el retorno a la presencialidad en la ciudad de Mar del Plata, con el desarrollo de las finales desde el 5 al 9 de noviembre.
Este viernes partió la delegación de Lobería, acompañados por la directora de Cultura Gabriela Reggiani y la directora de Deportes Herminia Echarren.
El grupo está compuesto por: Lucina Roldán, lanzamiento de bala sub 14; Ahinoa Roldán, 2000 metros sub 16; Marcos Salto, lanzamiento de disco sub 16; Agustín Gigena, lanzamiento de bala sub 18; Lucia Navarro, solista vocal sub 18; Alesio Toraño, stand up universitarios y Francesco Benavidez, rap sub 15.