Construyen un sendero en el Parque Narciso del Valle
Se están realizando tareas de nivelación del terreno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/paseo_construyen_sendero_en_el_parque_municipal.jpg)
LOBERIA.- En el nuevo sector del Parque Municipal Narciso Valle culminamos la construcción del sendero peatonal y las tareas de nivelación de suelo con maquinarias para contar con una cancha de fútbol
Carnaval en San Manuel
El sábado 22 se realizará la segunda velada de carnaval, esta vez en la localidad de San Manuel.
A partir de las 21 habrá comparsas, puestos gastronómicos y de emprendedores, y el cierre será con el grupo musical Algo va a salir.
En tanto, los festejos en Lobería se realizarán los días 1, 2, 3 y 4 de marzo.
Podés ser postulante a Reina puede hacerse en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, de 8 a 12.
Casa de la Juventud
Hasta el viernes 28 está abierta la inscripción para la Casa de la Juventud.
Para jóvenes que a los talleres de los turnos mañana y tarde.
Requisitos: jóvenes de 12 a 20 años, al momento de anotarse deben llevar DNI del joven y del referente adulto.
La inscripción se realiza de lunes a viernes, de 8 a 14, en De Caso 150.
Los miembros de la Casa pueden participar de diversos talleres en ambos turnos, con cupos limitados, los mismos son: Herrería, Carpintería, Arte, Cerámica, Deportes, Música, Danza, Ping Pong, Ajedrez, Huerta, Panadería e Informática.
La Casa de la Juventud cuenta con un equipo técnico de cinco profesionales para el abordaje de diferentes problemáticas, quienes, a su vez, realizan acompañamiento pedagógico trabajando en comunicación con las escuelas secundarias de los jóvenes para garantizar la permanencia escolar.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión