Construyen una playa de estacionamiento para camiones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/loberia-16.jpg)
LOBERIA.- Con el objetivo de ordenar el estacionamiento del transporte pesado en la zona de la vieja estación de trenes, se construye un playón público junto a las vías.
En el espacio contiguo a los galpones del ferrocarril la comuna construye una playa de estacionamiento para camiones y acoplados, que será de uso gratuito.
El objetivo, es que pueda ser utilizado para ordenar el estacionamiento del transporte pesado y para despejar las veredas de calle Raggio, junto a las vías, para que los vecinos disfruten de los espacios forestados que se crearán en el sector.
El sector de estacionamiento está monitoreado, ya que recientemente se instalaron cámaras de seguridad en la zona de los galpones, y además cuenta con sereno. El estacionamiento estará abierto en breve.
Arenas Verdes
Se desarrollan distintos trabajos en Arenas Verdes para la creación de un paseo público peatonal utilizando una parte del predio del camping.
En todo el camping se están llevando adelante tareas de limpieza, mantenimiento y reparaciones. También entoscado y consolidación de caminos internos.
En cuanto al paseo y parque público, está previsto que se utilice una superficie de 0,72 hectáreas, es decir, un 20 % del total del predio del camping, que contará con senderos para acceso libre a sectores arbolados.///