Construyen veredas luego de las solicitudes de los vecinos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/lober%C3%ADa-1.jpg)
LOBERÍA.- Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de esa vecina ciudad comenzó con la construcción de veredas en calle Alvear, desde calle De Caso hasta calle D’Onofrio, según se informó en el boletín oficial.
De esta manera, se cumple con la solicitud de los vecinos de barrios de la zona, a partir de la constante circulación de los niños y familias hacia el Jardín de Infantes ubicado sobre calle De Caso.
Con la materialización de las veredas, además, se mejora el aspecto de las viviendas que convergen en la calle Alvear y permite una transitabilidad adecuada de los caminantes.
Los trabajos estarían concluidos en los próximos días, teniendo en cuenta el ritmo avanzado que llevan. También es de esperar que el buen tiempo acompañe a los operarios del área de Obras y Servicios Públicos comunal. ////