Construyeron reductor de velocidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/reductor.jpg)
Frente al Jardín 911, en el sector de calle 30 entre 69 y 71
Buscando mejorar el tránsito en determinados sectores y brindar mayor seguridad a peatones, se terminó de construir esta semana que pasó un reductor de velocidad en calle 30 entre 69 y 71, a metros de la Diagonal San Martín.
El lomo de burro se planificó frente al Jardín de Infantes N° 911 justamente para que los vehículos aminoren la marcha.
Desde el Observatorio de Seguridad Vial, se ha hecho un relevamiento para identificar los puntos complejos en materia de tránsito y siempre las zonas cercanas a los establecimientos educativos son sectores que requieren intervención para ordenar la circulación para prevenir accidentes. De todas maneras, también necesitan el compromiso de los ciudadanos tanto de los que circulan a pie como en vehículo con relación al respeto de las normas.///