Consultan cámaras de seguridad por el robo de un automóvil en la Villa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/automovil.jpg)
El ilícito se produjo sobre la calle 8 casi 85
El damnificado por el robo de su automóvil aportaría imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la esquina de calles 8 y 85, de la Villa Díaz Vélez, a metros de la Seccional Tercera, tras el ilícito producido en la noche del pasado miércoles.
El hombre que radicó la denuncia de la sustracción de un Renault modelo Clío, recién retirado de un taller de reparaciones, sostuvo anoche que el caso está en plena etapa de investigación y se procura establecer quién o quiénes fueron los autores del robo.
El automóvil estaba estacionado sobre la calle 8 casi 85 en cercanías a un boliche de la zona y de la Escuela Primaria Nº 28, y delincuentes habrían logrado abrir una de las puertas y poner en marcha el motor.
Con faltantes e incendiado
Posteriormente, el vehículo fue hallado incendiado en cercanías al río Quequén, sobre la margen de esa vecina ciudad, con el faltante de los neumáticos, la batería del motor y demás piezas y accesorios.
Este caso se sumó a lo ocurrido en avenida 79 y calle 6, de donde fue “levantada” una camioneta marca Volkswagen modelo Saveiro, que también apareció destruida por el fuego provocado por los ladrones de vehículos. Los hechos están en investigación y hasta el momento no hay detenidos, por lo que se consultan las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de orientar las pesquisas