Contacto, juego y movimiento en familia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/contac-familia.jpg)
La actividad se realizará el viernes, coordinada por Verónica Choperena
El próximo viernes, de 17.30 a 19.30, en la Escuela Municipal de Arte, de 62 entre 45 y 47, se realizará un encuentro de Contact, juego y movimiento en familia, destinada a niños de entre los 2 y 4 años.
La actividad es gratuita y organizada por Verónica Choperena y se desarrolla desde hace un tiempo, con el objetivo de crear un espacio de juego y comunicación, de padres e con hijos, a través del movimiento, el cuerpo, la improvisación y el contacto.
Rolar, reptar, deslizar, saltar, caer, desplazarnos, crear imágenes o estructuras, juntos, en dúos o grupales.
Se indicó que también pueden participar abuelos con sus nietos o tíos con sobrinos. La finalidad es jugar y compartir juntos la actividad para lo que se solicita llevar ropa cómoda.
Los interesados pueden acercarse el mismo día viernes y se solicita puntualidad.