Contacto y movimiento en el ciclo Después del Cole
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/dsp-cole-jam.jpg)
Este miércoles, a las 18. Ultimo encuentro del año en el Centro Cultural
Este miércoles, a las 18, en el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, de 54 Nº 3062, se realiza la última edición del ciclo Después del Cole con el taller de contacto, movimiento y trazo, coordinado por Verónica Choperena.
Se trata de una actividad para todas las edades, gratuita para encontrarse en familia para disfrutar de un espacio diferente. Crear un vínculo y comunicarse a través del movimiento y del juego. El único requisito es llevar ropa cómoda.
Por su parte, la semana pasada con la artista Georgina Consigliere los niños aprendieron a hacer sus propios sellos para estampar los más lindos recuerdos.
Cabe destacar que, la iniciativa de los talleres surgió como fruto de la experiencia que ha demostrado ser el «Centro Cultural de Niños», y el ciclo «Después del cole», se realiza con la voluntad de acercar a los chicos de nuestra ciudad una oferta original de acceso a otros aspectos de la cultura.