Contadores campeones en fútbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/contadores28.jpg)
En el torneo de las Olimpíadas Interprofesionales de Necochea
El equipo de los Contadores se quedó con el gran festejo en el torneo de fútbol de la 22º edición de las Olimpíadas Interprofesionales de Necochea al imponerse en la competitiva categoría libre. En la final vencieron por 2-0 a los profesores de Educación Física con goles de Mauro Fernández y Beltrán. En las semifinales, los Contadores habían vencido a Agro/Vetes por 2-1 y los profesores de Educación Física a los Abogados, en los tiros penales.
Los Contadores no fueron los únicos en dar la vuelta olímpica en el fútbol, siendo los Abogados lo que acapararon los festejos en las demás categorías. En la categoría veteranos, los Abogados se consagraron tras vencer a los profesores de Educación Física en el partido decisivo por 3-0 (goles de Sandro Villaverde, Gonzalo Piñeyro y Guillermo Sánchez).
En tanto, entre las damas, las Abogadas superaron en la final al representativo de Agrónomos-Veterinarios por 3-0 (goles de María Eliceche, Paz Bibel y Romanela Ramallo).
Con estos resultados, los Abogados continúan liderando la clasificación de estas Olimpíadas que ingresaron en su etapa decisiva. ///