Contingente de adultos mayores realizó una excursión a Córdoba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/sanca-1.jpg)
SAN CAYETANO.- Demostraciones de gratitud, rostros de felicidad, deseos de seguir disfrutando, sensaciones que se repitieron en el contingente de adultos mayores de San Cayetano que viajó a Córdoba del 24 al 29, alojándose en la Unidad turística de Embalse Río Tercero.
Acompañados por personal del área de Turismo, trabajadoras sociales y enfermera del municipio de San Cayetano, los 35 pasajeros vivieron momentos que jamás olvidarán.
Además de realizar paseos y actividades recreativas por el predio, durante la tarde visitaron ciudades turísticas como Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano y La Cumbrecita, recorriendo allí sus principales atractivos.
Sin dudas, este viaje permitió que no solo estos vecinos de San Cayetano conozcan nuevos atractivos sino que posibilitó crear vínculos sociales, se vivieran experiencias inéditas para gran parte del contingente, se compartan días de felicidad plena, de disfrute por el paisaje y por el compañerismo demostrado a lo largo de la estadía.
Este viaje fue producto de gestiones realizadas por el gobierno de San Cayetano a través de las áreas de Turismo y Desarrollo Social. En ese sentido, el alojamiento fue financiado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en tanto que el transporte y la gastronomía fueron financiados por el municipio.///