Contingente de Mar del Plata visitó la ciudad de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/loberia-1-e1541164956522.jpg)
LOBERIA.- Se trató de un nutrido grupo de 27 personas
Un grupo de 27 personas, provenientes de Mar del Plata, visitaron este jueves Lobería para conocer la ciudad.
Con el acompañamiento del área de Turismo, conocieron el Palacio Municipal y sus alrededores, la Escuela Agropecuaria N° 1 y sus producciones, la gastronomía local y visitaron el Museo Histórico La Lobería Grande.
Obras en escuelas
Mediante el Fondo Educativo, el Gobierno Local continúa acompañando a distintos establecimientos educativos del distrito para que puedan llevar adelante mejoras edilicias.
Actualmente, la Escuela Primaria N° 26 de Napaleofú y la Escuela Primaria N° 14 del Paraje El Pampero se encuentran desarrollando obras muy esperadas.
En la Escuela 26, que recibió un subsidio de $90.000, se llevan adelante reparaciones en paredes y techos.
En tanto en la Escuela Primaria N° 14 del Paraje El Pampero, donde también funciona el Jardín de Infantes Rural N° 5, se está renovando la cubierta de techo del Salón de Usos Múltiples, obra posible al haberse otorgado un subsidio de $150.000 a la institución.