Contingentes escolares en excursiones en el distrito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/loberia-11.jpg)
LOBERIA.- Continúa el proyecto distrital Vida en la Naturaleza y la semana pasada hubo excursiones de alumnos de la escuela primaria 46 y de la secundaria Justa Silvia Mayora.
Dos quintos años de la escuela 46 visitaron Santo Domingo a partir del proyecto que se lleva adelante junto a las instituciones educativas.
Por otra parte, alumnos del primero y segundo año del Colegio Justa Silvia Mayora disfrutaron de una jornada de actividades en contacto con la naturaleza en el Parque Municipal Narciso del Valle.
Lobería cuenta con muchos atractivos naturales y mediante propuestas como estas, se busca que todos los chicos tengan la posibilidad de conocerlos y disfrutarlos.
Gala patria
En el marco de la Semana de Mayo, hoy se realizará una Gala de la Patria con la Banda Juvenil Municipal.
El espectáculo se desarrollará en la Casa de la Cultura, a las 20.///