Continúa la convocatoria para participar del Festival Infantil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/festival-e1511871049833.jpg)
Se realizará del 4 al 7 de enero del año próximo
El área de Cultura municipal, en el marco de los preparativos para el 57º Festival Nacional Infantil de enero próximo, está recibiendo donaciones de materiales descartables en la Escuela Municipal de Arte, de calle 62 Nº 2191.
Los interesados se pueden acercar de lunes a viernes de 8 a 14 y hasta el 15 de diciembre inclusive, teniendo en cuenta que el festival será entre el 4 y 7 de enero.
En la oportunidad, se reciben papel de diario, cola vinilica, harina, cajas de huevos, botellas o bidones de agua, alambre dulce, entre otros tipos de residuos de este tipo.
Desfile
Por otra parte, se convoca a agrupaciones, asociaciones, clubes, escuelas, jardines de infantes y ONG, entre otras entidades a participar.
La inscripción se podrá realizar en las oficinas de la dependencia organizadora, en calle 62 al 2191; llamando al teléfono (02262) 42-0999 o escribiendo al mail [email protected], hasta el día 15 de diciembre inclusive.
Los interesados deberán exponer, mediante un croquis, un breve texto explicativo o fotos, forma e infraestructura con la que se participará del desfile; así como también la cantidad de personas, para predisponer el orden de salida.
Las actividades quedarán inauguradas con el tradicional desfile institucional y temático, que en esta oportunidad será a lo largo de la avenida Pinolandia, desde la 2 y hasta la 10; y tras cuya finalización se presentará una obra de renombre.