Continúa el ciclo de capacitaciones en el CIC
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/loberia-13.jpg)
LOBERIA.- Está destinado a trabajadores municipales y público general
Continúan las capacitaciones para personal municipal en el marco del Programa Municipal de Capacitaciones 2019, en el Punto Digital (CIC).
El ciclo comenzó días atrás con una capacitación sobre “Procedimiento para inspectores” con el apoyo del Instituto Provincial de la Administración Pública.
Las capacitaciones son destinadas a trabajadores municipales y abiertas a la comunidad.
En los próximos días continuará el programa de capacitaciones para los trabajadores municipales y abiertas a la comunidad.
Los trabajadores y vecinos que deseen sumarse pueden inscribirse en el Punto Digital, que funciona en el CIC Evita (Albarello y Suárez García), de 8 a 12hs.
Las capacitaciones que se dictarán son: formación de choferes (IPAP); ABC Derechos Humanos (IPAP); igualdad y no discriminación en la función pública (IPAP), Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu); visión estratégica (IPAP); trabajo en equipo (IPAP); liderazgo y gestión en cooperativas de trabajo y buenas prácticas de manufactura (INTI).