Continúa el circuito de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/Foto-padel.jpg)
Campeones en Sexta damas y Séptima caballeros
Con la disputa de las dos finales pendientes entre semana, se revolvieron los torneos de Sexta damas y Séptima caballeros que habían comenzando el pasado fin de semana, en el marco de la tercera etapa del circuito de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea.
En Sexta damas, torneo que contó con la participación de 16 duplas, se coronaron campeonas Lola Rodea y Mariana Haritchelhar, quienes derrotaron en el partido decisivo a Cintia Baisa y Vanesa Linguitano por 6-4, 1-6 y 6-1.
En tanto, en Séptima caballeros, entre 30 parejas, resultaron campeones Emanuel Walter–Cristián Gómez venciendo en la final a Ezequiel Bernagozzi–Sebastián Iacono.
Hoy se pondrán en marcha otros dos torneos en Quinta y Octava caballeros, con 27 y 25 parejas anotadas respectivamente.
Liguilla
Por otra parte, continúa su desarrollo la primera Liguilla de padel por equipos, que ha completado seis de sus siete fechas, a punto de comenzar la etapa decisiva de play off. El equipo de La Logia lidera la zona A con 40 puntos, mientras que Saro Team manda en la B con 43.