Continúa el circuito de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-padel-3.jpg)
Campeones en la quinta etapa
Nuevamente con un buen caudal de parejas, se cumplió una semana más del calendario de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea, que se encuentra en su quinta etapa.
En Veteranos A, competitiva categoría con 22 parejas, la dupla Maximiliano Rodríguez-Marcos Bonzón se quedó con el título al derrotar a Manuela Salas y Matías Améndola.
En Tercera, Jonatan Coronel y Nicolás Ruiz se coronaron campeones al vencer en la final a Carlos Herrera y Leonardo Codagnone, aunque el torneo no alcanzó el mínimo de parejas para ser parte del circuito.
En damas, Paula Taboni y Micaela Baliño fueron campeonas tras superar en la final a Florencia Britos-Sonia Goenaga. Anoche, al cierre de esta edición, disputaban la final de Séptima caballeros Sebastián Iácono-Sebastián Monclus vs. Javier Flores-Juan Andino.