Finaliza a toda música y teatro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/festicamina.jpg)
Continúa el Festival. Hoy habrá espectáculos en los distintos escenarios del Parque
Con una gran convocatoria de sus espectáculos de música y teatro para toda la familia, se realizó en la tarde de ayer otra jornada del Festival Infantil, que ingresa hoy en su etapa final.
Los shows se desarrollaron en el Anfiteatro, el acceso a Parque por la 10, la carpa ubicada sobre la calle 4 y el multiespacio con una buena participación de público, luego de una calurosa tarde de playa.
Este domingo el evento contó con múltiples propuestas para los más pequeños, desde pintar con las profesoras de la Escuelas Municipales, jugar al fútbol o al voleibol, con el equipo de la Dirección de Deportes o bien seguir disfrutando de los grandes espectáculos teatrales y de las muy buenas bandas de música que allí se presentan.
Este lunes el Festival Infantil ingresa en su etapa final, ya que mañana concluirá con una serie de espectáculos en el Anfiteatro.
Hoy, en el Antiteatro, a las 20, se presentará el espectáculo Berta y una historia gigante. En tanto, a las 23, se presentará Un plan lunático.
En tanto, en la carpa de la calle 4, habrá actividad de mañana. A las 10.30 se presentará El niño que soñaba, la cereza del zar, el puerto, el viejo y la muerte.
A las 18.30, se podrá ver Desconexión, y a las 21.30, Puro cuento.
En tanto, en las escalinatas de la avenida 10, a las 21.30 se podrá disfrutar de La caverna de los cuentos.
En tanto, en el miniescenario del multiespacio, de 20.30 a 22.30, habrá teatro con La reveladera, un viaje des-refrigerado.
La organización está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano, a través del Área de Cultura de la Municipalidad de Necochea y cuenta con la colaboración de las Escuelas Municipales de Arte de Necochea y Quequén del Centro Cultural de Necochea y de la Escuela Provincial de Artes Nº 500 “Orillas del Quequén”.