Continúa el Metropolitano para Joseba Bilbao
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/Bilbao6DEAbril.jpg)
Actividad doble tendrá Joseba Bilbao en el Campeonato Metropolitano de Primera categoría entre hoy y mañana. Nuestro pelotari, junto con su habitual compañero, Facundo Andreasen, se presentarán una vez más para defender la divisa del Club Atlético Pilar, equipo con el lograron el campeonato en 2021, hoy contra Banco Provincia como locales y posteriormente, viajarán mañana para medirse contra Club de Pelota de La Plata.
Hasta el momento Joseba y Facundo Andreasen, campeones también del Provincial de Primera, vienen con dos encuentros jugados y dos ganados ante Club de Pelota B de La Plata y Atlético Pilar B.