Continúa el programa municipal de capacitaciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/loberia-1.jpg)
LOBERIA.- Continúa el Programa Municipal de Capacitaciones 2019, con la participación de trabajadores municipales y vecinos.
Los talleres se brindan con el apoyo del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).
El próximo lunes 10 se desarrollará el curso de “Liderazgo y gestión en cooperativas de trabajo”. El jueves 13 se realizará el taller de “Trabajo en equipo”.
Aquellos vecinos y trabajadores que deseen ser parte de próximas capacitaciones pueden inscribirse en el Punto Digital (CIC), de lunes a viernes de 8 a 12 hs.
Más información en: www.loberia.gov.ar/capacitaciones-2019
Donación
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Gaspar M. Campos donó dos computadoras que fueron destinadas a la guardia y al área de Traumatología.
Taller
El martes y miércoles, a las 9, en el Instituto Nuestra Señora de Fátima de San Manuel, se realizará un taller de armado de calefón solar.
El taller busca dar a conocer cómo la implementación de las energías renovables puede estar al alcance de todos.
Será dictado por técnicos del INTA y ProHuerta.