:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/mejoras_en_el_alumbrado_publico_de_la_ciudad.jpeg)
La Municipalidad continúa el plan de modernización del alumbrado público con el recambio de luminarias de sodio y mercurio por tecnología Led, que ya muestra un avance significativo tanto en Necochea como en Quequén.
En la ciudad cabecera, ya se completó la cuadrícula comprendida entre las calles 42 a 58 y 59 hasta la ribera.
En paralelo, en Quequén se ha venido trabajando sobre la cuadrícula delimitada por 578 a 542 y de 531 a 517, extendiendo el plan a la vecina localidad.
Según datos oficiales, hasta el momento se reemplazaron más de 500 luminarias en Necochea y más de 80 en Quequén, alcanzando un total de 580 equipos renovados, lo que representa el 35% de las 1.700 unidades estipuladas en el contrato firmado para llevar adelante esta transformación.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión