Continúa en febrero la muestra sobre mujeres de la historia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/Loberia.jpg)
LOBERIA.- Continúa en el Museo Histórico “La Lobería Grande” la muestra “Mujeres en la Historia»
Se trata de una muestra de caricaturas de mujeres de la comunidad, que recorre la vida y práctica de personajes diversos: compañeras, madres, escritoras, enamoradas, viajeras, historiadoras y militantes políticas.
A partir de las obras del ilustrador, Mario Nilson Torres y la investigación de la museológa, Eliana Segovia, se logra una muestra fantástica de estas mujeres pioneras que hicieron historia en la ciudad.
Josefa López, Estela Maris Alvarez, Ana Beker, Juana Elizate, Aurora Díaz…. son algunas de las mujeres que integran la muestra de ilustraciones que podrá visitarse durante el mes de febrero, jueves y sábados de 15.30 a 17 30.
El museo funciona en la calle Lamadrid 15.
Beca
Se abrió el período de inscripción para solicitar la Beca Económica Estudiantil.
Ya puede retirarse el listado de requisitos y documentación a presentar para solicitarla por primera vez y para quienes deseen la renovación
Se puede concurrir de lunes a viernes, de 8 a 12, a la Casa de la Cultura en Lobería, a la Delegación Municipal de San Manuel o al Centro Cultural Tamangueyú.
La inscripción cierra el 24 del corriente.///