Continúa en noviembre el curso sobre enfermedades prevalentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/loberia-20.jpg)
LOBERIA.- Es organizado por el servicio de clínica médica del hospital
Sigue desarrollándose en el Hospital Municipal Gaspar M. Campos, precisamente en el office de enfermería, un curso sobre enfermedades prevalentes.
Se trata de una serie de doce encuentros, organizados por el servicio de clínica médica del Hospital a cargo de la doctora Natalia Fuentes.
En cada uno de ellos se trata una temática particular a cargo de diferentes profesionales idóneos en la materia, que prestan servicio en nuestro Hospital y se presentan estrategias para su abordaje. Está destinado a todos los trabajadores de la salud.
Ya se desarrolló el segundo encuentro, a cargo de la doctora Liliana Meirotti jefa de UTI, donde el tema fue accidente cerebrovascular.
Deportes
Alumnos de la Escuela Municipal y del CEF N° 43 viajarán el próximo miércoles a Ushuaia para participar de un campo de entrenamiento y concentración con los atletas de la provincia de Tierra del Fuego.