Continúa grave la comerciante que sufrió un despiste y vuelco
Mariela Dilge Christensen padece un trauma de cráneo y una fractura en la columna, de acuerdo con el informe médico
La comerciante de Lobería que protagonizó un despiste y vuelco en la ruta provincial 227 a la altura del paraje “El Pampero”, continuaba anoche internada en la sala de terapia intensiva.
La mujer sufrió lesiones de gravedad como se adelantó en la edición de ayer y el informe médico del Hospital Interzonal de Mar del Plata, daba a conocer que padece un trauma de cráneo y fractura en la columna, además de otros politraumatismos.
Mariela Dilge Christensen es propietaria de un conocido cotillón en la vecina ciudad y conducía un automóvil marca Honda por ruta 227 y se dirigía rumbo a la ruta nacional 226, según indicaron fuentes consultadas de la Policía.
Por causas que se desconocen y que son materia de investigación por parte del personal de la Policía Científica, perdió el control del rodado para luego despistarse y volcar sobre una de las banquinas.
El vehículo de la comerciante, patente colocada KCE-732, quedó bastante destruido y fue trasladado al asiento del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén, a los fines de hacerse en las próximas horas nuevas pericias por parte de los agentes de Científica.
Internada
Una fuente del Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata confirmó que la vecina loberense continúa en terapia intensiva y su estado de salud es delicado.
En la jornada del martes pasado, una ambulancia trasladó a Mariela Dilge hacia Lobería donde recibió las primeras atenciones médicas y dada la gravedad de las lesiones, los facultativos la derivaron a Mar del Plata.
En el lugar del accidente prestó servicio personal de Protección Ciudadana de la comuna de Lobería, personal de Defensa Civil, Comando de Prevención Rural y del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén.
La Ayudantía Fiscal de Lobería y la Fiscalía Nº 1 de nuestra ciudad intervienen con las actuaciones judiciales que elaboró en primera instancia la Policía de Lobería y anoche se aguardaba un nuevo informe de los médicos del mencionado nosocomio marplatense.
En mal estado
“Es un tramo peligroso de la ruta 227, ya que no está marcada y el asfalto se muestra muy deteriorado, pero esto es gracias a los malos gobiernos que no se preocupan en reparar las rutas”, sostuvo ayer un vecino loberense que le deseó una pronta recuperación a la conocida comerciante.