Continúa habilitada la muestra del salón “La ruta del Tango”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/muestra-ruta-del-tango-1.jpg)
También se puede visitar “Formar mentalmente una laguna”
Hasta el próximo sábado 7 de julio permanecerá habilitada la muestra pictórica del salón “La ruta del Tango”, en el local ubicado en 61 entre 56 y 58.
En este espacio se exponen los trabajos de Lisandro Álvarez ganador de l° premio, Cristina Colavita ganadora del 2° premio, como así también Ana Juliano, Gloria Mois, Adriana Quevedo, Graciela Barni, Sebastián Serqueira, Alicia Bernardos y Claudia Ihigo, ganadores de las menciones.
Se exhiben además las obras de los participantes: Ligia De Rosa, Marisol de la Calle, María Amalia Rabbione, Lilia Garré, María Patricia Iribarne, María Concepción Martínez, Ana Pons, Norma Basualdo, Adriana Perdomo, Nelda Gutiérrez y Marta González.
También Marta Bertoldi, Sandra Brown, Ana María Mariucci, Ángela Armentia, Alba Mostaza, Nancy Christensen, Oscar Guerrero, Emma Zaracho, Alicia Lizaur, Marta Arellano, Mariela Fernández, Rosario Polimeni, Romanela Ramallo, Marta Denaro, Silvia Orofino, Marion Wehner y Sandra San Pedro.
La muestra es en pequeño formato y puede ser visitada en calle 61 N° 2545 en el horario de 8 a 15 y de 19 a 22, con entrada pública y gratuita.
Muestra colectiva
En el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, de 54 Nº 3054, se encuentra habilitada la muestra “Formar mentalmente una laguna”, organizada por Ruda, Galería de Arte Contemporáneo.
En este espacio se vincula producciones fotográficas, objeto sonoro, objetos, video, pintura, dibujo; en una misma narrativa que, como advierte el texto de sala, configuran puntos de contacto a través de ciertos desplazamientos representativos y conceptuales que se desarrollan en las producciones.
De la muestra participan los artistas de Mar del Plata, Melisa Casella; Facundo Pereyra y Santiago Ruau y las representadas por la galería, Adriana Rodríguez; Yanina García y Manuela García.
Ruda, galería de arte contemporáneo, es una plataforma virtual destinada a la exhibición, circulación y venta de obra de arte contemporáneo.
Este proyecto nació en 2016 y es coordinado por la Artista Visual/Gestora Natalia Di Marco; en 2017 recibe el reconocimiento a partir de una beca por su gestión, que se desarrolla en el Museo MAR en la ciudad de Mar del Plata; este año es invitada a formar parte del relevamiento Proyecto CARA (Gestión autónoma de arte en «Formar mentalmente una laguna» avec Manuela Garcia; Santiago José Ruau (MDP); Yanina García(Bs As); Facundo Pereyra (MDP); Adriana Rodriguez Giansetto; Melisa Casella(MDP)
La muestra puede visitarse hasta hoy viernes, con entrada gratuita.