Continúa habilitada la muestra visual de fotografías y pintura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/834-PEDERSEN-ALEXIS-e1516806434899.jpg)
En el espacio cultural París, de 59 entre 62 y 64, permanece habilitada la muestra visual “Dessous”, con trabajos de los artistas Marcelo Ovadía y Pablo Lacedra.
La exposición está compuesta por fotografías de época y tomas actuales haciendo una comparación de diferentes espacios y edificios de nuestra ciudad.
Este trabajo fue realizado por Pablo Lacedra quien se basó en antiguas fotografías de su padre, “Pepe” Lacedra, y logró un resultado sorprendente porque en algunos casos se aprecia el progreso que ha habido y en otros se ponen de manifiesto los cambios y que no siempre son positivos.
Por su parte, el artista plástico Marcelo Ovadía expone cerca de 100 cuadros de diferentes temáticas y formatos.
Los artistas fueron invitados para exhibir sus obras en este nuevo espacio cultural de la ciudad y se mostraron complacidos de poder presentar sus trabajos en el subsuelo que perteneciera al Café París, in lugar emblemático de la ciudad que funcionara desde comienzos del siglo pasado.
Ovadía y Lacedra presentan la misma temática que en exposiciones anteriores y conjuntamente presentaron “Historias y colores de la city”, en 2016 y “Santas visiones”, en 2017.
En ambas ocasiones se mezcló la mística y los colores de las obras de Ovadía con las fotos de épocas pasadas tomadas por “Pepe” Lacedra, donde el misterio que irradian los cuadros de Marcelo se fusiona con la nostalgia propiamente dicha de una Necochea que supo de éxitos, grandezas y sueños.
La muestra “Dessous”, se podrá visitar hasta el viernes próximo, con entrada gratuita, en el horario de 10 a 12 y de 17 a 20, ingresando por el Teatro París.///