Continúa hablitado el salón de arte “Angel I. Murga”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/460-PERROTTA-1-e1540298012412.jpg)
En el Centro Cultural de Necochea, compuesto por obras de 38 artistas
Hasta este viernes se podrá visitar la XXXVIII edición del tradicional Salón Anual de Arte “Angel I. Murga”, que organiza el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, de 54 nº 3062.
De este tradicional salón de arte participan un total de 38 artistas y, en los amplios salones de la entidad, se pueden apreciar diferentes técnicas y formatos, habrá acrílico sobre tela y sobre madera, mixta, escultura y collage.
En cada trabajo hay una paleta de colores diferentes y los expositores son Julia García; Sandra Cornet; Nelly Fernández; Carolina Puertas; María Luisa Caldera; Irma Ines Callieri y Norma Gladys Seco.
Por su parte, estarán expuestos los trabajo de Lisandro Alvarez; Ester Valdez; Marta González; Alma Serrano; Carmen Gutiérrez; Nelda Gutiérrez; Hilda Chirichigno; Santiago Martínez; Cora Marraro; Paola Berrío; Ángela Armentia; Natalia Farías; Marta Bertoldi; Ana María Elgue y Sandra San Pedro.
Expositores
Se exhiben trabajos de Coni Martínez; Mariela Fernández; Teresa Celia González; María Virginia Quinteros; Gloria Mois; Silvia Orofino; Marion Wehner; Lujan Walter; Maira Quiles; Sonia Ferrari; Esther Acacio y Lis Fernández.
También se pueden apreciar obra de Cristina Charra; Víctor Demetrio Psettoura; Claudia Ihigo; Andrea Angélica Labarthe; Nelda Gutiérrez; Héctor Hernández Rubio; Natalia Maidana; Silvia Maidana; Silvia Gonzalez; Delia Müller y Paola Fernández.
La lista de expositores se completa con Vanesa Acosta; Elsa Nievas; Salvador Barnabá; Asunción Atanasio ; Lis Osma; Elena Zimmermann; Dora Cárceles; Roberto J. Fredres; Santiago Martínez y Jordi Rojas.
Según se pudo establecer, cada participante presenta una sola obra en cualquiera de las técnicas y procedimientos estipulados por el reglamento.
La muestra permanecerá abierta hasta el próximo viernes 25, con entrada es libre y gratuita y se podrá visitar de lunes a viernes, de 9 a 20.