Continúa hasta mañana la semana del emprendimiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/emprendimientos-1.jpg)
Todos los días, talleres en la Municipalidad
Con talleres y charlas gratuitas, continúa hasta hoy la semana del emprendimiento organizada por la Secretaría de Inversión y Desarrollo Productivo de la Municipalidad.
Ayer, por la tarde, se desarrolló sobre costos y precios para iniciar un emprendimiento y luego se presentaron experiencias emprendedoras exitosas en la ciudad.
La actividad seguirá hoy, por la mañana, con el curso de manipulación de alimentos, mientras que por la tarde, se brindarán más charlas. A las 19, especialistas abordarán el tema de las “Redes sociales, un Instagram memorable” y, a las 20, se expondrá sobre “E-Commerce: venta online y comercio electrónico”.
En tanto que mañana se hará un cierre de la semana del emprendimiento después de que termine el curso de manipulación que se desarrolló toda la semana. Además se hará entrega de los certificados de asistencia a los participantes de las cuatro ediciones del curso Emprender, que la Secretaría estuvo dictando a lo largo del año y a través de las cuales se capacitaron de manera totalmente gratuita una cuarentena de emprendedores, obteniendo conocimiento y herramientas para iniciarse en este camino y que su proyecto pueda desarrollarse y sea sostenible en el tiempo.